Ante los cambios realizados por Blogger, tiempo atrás, y que afectaron la plantilla de este blog hay textos largos que no se mostrarán totalmente. La solución a dicho inconveniente es hacer click en el título del artículo y así se logra que se muestre el resto de la entrada. Muchas gracias y disculpas por la molestia ocasionada.


Lo realmente asqueroso es que el Real Madrid, como en su día fue el club del general Franco, posee una historia, antes de la llegada de la democracia a España, de conseguir a quien quiere y de la forma que quiere.
(Sir ALEX FERGUSON, entrenador del Manchester United, criticando a la entidad merengue quien pretendía a Cristiano Ronaldo, 28/10/08)

El único Franco que conozco fue uno que jugaba de interior en el Coruña. Nosotros íbamos por toda Europa y aquí regía el régimen franquista. ¿Y qué quieren que hiciéramos nosotros? ¿Tirar el balón al techo? Teníamos un buen equipo y por eso ganábamos.
(ALFREDO DI STÉFANO, Presidente de honor del Real Madrid, respondiendo a Alex Ferguson el 30/10/08)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Respecto a esto he de decir que las cifras hablan por sí solas. Desde la llegada de la democracia el Madrid ganó tantas ligas como con el dictador y el Barcelona otro tanto. Compruébenlo si no. Y en Europa, digamos que el régimen del enano no era muy bien visto, por lo que en todo caso nos perjudicarían. Lo dice un comunista y madridista. Por cierto, me encanta este blog

Totonet dijo...

De corazón, agradezco tus palabras, el aporte y la visita.
Un saludo cordial para tí.