Ante los cambios realizados por Blogger, tiempo atrás, y que afectaron la plantilla de este blog hay textos largos que no se mostrarán totalmente. La solución a dicho inconveniente es hacer click en el título del artículo y así se logra que se muestre el resto de la entrada. Muchas gracias y disculpas por la molestia ocasionada.

¡¡Qué amague, Steven!!

4 comentarios:

India dijo...

me encanto genial! que divino un blog futbolero...vovlere seguido
besos

Totonet dijo...

Gracias India, tu blog es muy creativo. Muy bueno.
Un saludo y gracias por la visita.

herman dijo...

Genial el blog, muchísimas gracias por compartir tan valiosos textos.
Necesito una ayuda, hace tiempo leí un cuento, si la memoria no me falla era de un hincha de un club uruguayo, que está desesperado porque su mujer no le compró la entrada para un clásico, iba manejando su auto y entra a una gasolinería a echar bencina, y el que atiende se da cuenta que también es del mismo equipo y el sí tiene la entrada para el partido, comienzan a desafiarse de a poco para ver quién es más fanático, cada uno saca sus entradas más memorables de la billetera y cuentan sus historias, por un momento parece que el bencinero toma ventaja, hasta que va hacia la maleta del auto y se da cuenta que el hombre mató a su esposa, y decide regalarle su entrada porque de verdad él nunca mataría a su mujer por su club.
Si tienes alguna pista de cómo se llama el cuento o donde lo puedo ubicar, cualquier cosa, te lo agradecería mucho.
Está excelente el blog, un saludo grande desde Chile.

Totonet dijo...

Hola Herman!
Te agradezco muchísimo tus palabras, de corazón.
Sobre el cuento no lo conozco. La trama bien podría ser de Fontanarrosa (argentino) pero no me suena.
Quedate tranquilo que si llega a mis manos lo subo, si lo encontrás te agradecería me lo hagas llegar para poderlo compartir con los amigos de este blog.
No recuerdo haber escuchado esa historia, ojalá lo puedas ubicar.
Un saludo cordial.