Ante los cambios realizados por Blogger, tiempo atrás, y que afectaron la plantilla de este blog hay textos largos que no se mostrarán totalmente. La solución a dicho inconveniente es hacer click en el título del artículo y así se logra que se muestre el resto de la entrada. Muchas gracias y disculpas por la molestia ocasionada.

¿De qué cuadro sos?

En Junio de 1976 la revista deportiva "El Gráfico" los desafió. Reconocidos jugadores argentinos de ese momento deberían calzarse la camiseta del equipo por el cual simpatizaban siendo niños.
¿Los reconoce?
Reinaldo "Mostaza" Merlo (jugaba en River, con la de San Lorenzo), Juan Carlos Piris (San Lorenzo por Central), Gerónimo "Cacho" Saccardi (Ferro por Independiente), Julio Asad (Vélez por San Lorenzo), Juan Carlos Buzzo (Chaca por River), Hugo "Loco" Gatti (Gimnasia por Boca)
Abajo: Agustín "Mencho" Balbuena (Independiente por Boca), Carlos "Goma" Vidal (Ferro por Huracán), Roque Avallay (Huracán por River), Norberto "Beto" Alonso (River por Racing) y Carlos "Chupete" Guerini (Boca por Independiente)

No hay comentarios: