Ante los cambios realizados por Blogger, tiempo atrás, y que afectaron la plantilla de este blog hay textos largos que no se mostrarán totalmente. La solución a dicho inconveniente es hacer click en el título del artículo y así se logra que se muestre el resto de la entrada. Muchas gracias y disculpas por la molestia ocasionada.

Precaución - John Terry (IV)

4 comentarios:

Alberto Colombo dijo...

Se le esta pegando injustamente a Teery ( uno de los mejores centrales del mundo ) .... yo siempre defiendo al que erra un penal decisivo, por que detras de el se ocultan media docena de cobrades que no se animaron a patearlo

Totonet dijo...

No lo veo así Alberto. Se le pega y él se lo ha ganado en parte con algunas declaraciones no muy deportivas: "A Ronaldinho hay que frenarlo a patadas" -sic-)" (Una que recuerdo, pero hay más).
Y se mofan de él como lo harían de cualquier otro jugador, ya sabes como es el periodismo británico.
Saludos
Totonet

Unknown dijo...

como se ve que nunca jugaste al futbol por algo que duela, alberto.
en esas instancias, si vas a patear un penal, tenes que estar cien por ciento concentrado y estar seguro que lo podes hacer.
si john terry se resbalo es porque no estaba seguro hasta ultimo momento a donde lo pateaba y tomo la carrera mal, no calculo donde iba a pisar, que es lo que hace todo jugador al colocar la pelota, estudiar el terreno alrededor de la pelota, ponerla en un lugar donde no hayan obstaculos (piedras, pozos, pasto alto) que interfieran con el tiro, medir la carrera, en fin, todo lo que se hace como ritual para asegurar el tiro.
y mas en una instancia tan decisiva como el ultimo penal en la final de la copa de europa.
y eso que es uno de los mejores centrales del mundo no te lo cree ni mi abuela, es un patadura con ubicacion, donde aparezca un delantero que le haga dos amagues seguidos se cae como un castillo de naipes. y si, el impacto de perder el ultimo penal de la serie es mayor que el yerro de anelka, que en realidad fue merito de van der sar, el tiro iba al arco por lo menos, no es que lo haya pateado afuera. el penal de terry ganaba la copa, el de anelka solo la empataba.
es de el que hay que mofarse, es a el que hay que ridiculizar, la gente tiene que abrir los ojos, no se puede perdonar que un tipo asi gane casi 300 mil dolares por semana. yo ese penal no lo erro ni en pedo aunque me pongas 3 goleros.
y la culpa es de grant por no haber puesto a shevchenko, porque ese penal sheva no lo erra. asi que tambien esta bien echado, por tener mentalidad de perdedor, perdio la liga en empates imbeciles, perdio la champions por no hacer los cambios correctos. un defensa no debe patear penales a menos que los practique todas las semanas y sea efectivo.

Alberto Colombo dijo...

George primero que nada te agradezco que prejuzgues que nunca jugue al futbol por algo que duela...ni pedere tiempo en contestarte eso.

Segundo Terry mas alla de tu opinion ( tan valorable como la mia ) es para mi uno de los mejores centrales del mundo. Se paso toda la final de Moscu ganando de arriba en las dos areas y cualquier delantero lo puede desestabilizar por que perfecto no es.
Y te digo mas , para mi el resbalon es un hecho secundario y posterior al remate, creo que igual la pelota no era gol.

Sobre Schevchenko no lo comparto en lo mas minimo , es un amargo total, un pecho frio.... de los que le hacen el 4º gol al West Ham United, tenia en Chelsea toda la seguridad que le da su amistad con Abramovich y ya lo quieren regalar...fracaso rotundamente.... jamas " juega " en los partidos importantes.

Un abrazo George