Ante los cambios realizados por Blogger, tiempo atrás, y que afectaron la plantilla de este blog hay textos largos que no se mostrarán totalmente. La solución a dicho inconveniente es hacer click en el título del artículo y así se logra que se muestre el resto de la entrada. Muchas gracias y disculpas por la molestia ocasionada.

La vida te sorpresas, sorpresas te da Blogger


A Dios gracias, nuestro cuore funciona bien a pesar de los avatares cotidianos. De cualquier manera un lindo sobresalto tuvo hoy a primera hora cuando, como todos los días, voy a la página a ver si las entradas se habían publicado correctamente y me encuentro con el mensaje de la imagen.
Por un momento pensé en que estaba cometiendo alguna infracción al servicio que presta Blogger o bien algún cibernauta un tanto aburrido se la había agarrado con la página. Por suerte, luego de varios intentos pude acceder a esta herramienta de publicación y comprobar que todo estaba en orden, pero, el susto no me lo saca nadie de encima. Y después dicen que solo en Argentina las cosas no funcionan bien...

No hay comentarios: