Ante los cambios realizados por Blogger, tiempo atrás, y que afectaron la plantilla de este blog hay textos largos que no se mostrarán totalmente. La solución a dicho inconveniente es hacer click en el título del artículo y así se logra que se muestre el resto de la entrada. Muchas gracias y disculpas por la molestia ocasionada.

Ahora también estamos en Facebook


Queridos amigos, el mundo gira cada vez más de prisa. En esa alocada carrera nadie parece querer quedar atrás en lo referente a la modernidad y nuevas tecnologías.
En el ámbito de Internet, las redes sociales son páginas que permiten a las personas conectarse con amigos, realizar nuevas amistades, compartir contenidos, interactuar y compartir intereses comunes. En nuestro caso, el fútbol.
A estos efectos elegí Facebook, creada en 2004 por Mark Zuckerberg, por ser una de las más populares de la web con 380 millones de miembros y traducciones de 70 idiomas para que, a través de ella, podamos tener un contacto más estrecho y conocer vuestras opiniones acerca de la página así como para recibir todo tipo de críticas, sugerencias y fundamentalmente, para que los lectores del blog se conozcan y nos enriquezcan con sus opiniones.
Les mando un grande abrazo y espero que ahora nuestro contacto sea más cercano pues ahora voy a conocerlos, aunque sea a través de la red.
Gracias a todos.
Afectuosamente.-

Totonet

No hay comentarios: