Ante los cambios realizados por Blogger, tiempo atrás, y que afectaron la plantilla de este blog hay textos largos que no se mostrarán totalmente. La solución a dicho inconveniente es hacer click en el título del artículo y así se logra que se muestre el resto de la entrada. Muchas gracias y disculpas por la molestia ocasionada.


Si Passarella es presidente, no vuelvo aunque tenga 55 años. Un día fui al club a saludar y me echó de adentro del vestuario de River. Fue cuando era entrenador. Lo juro, un día hice una declaración normal diciendo que era una lástima que River no pueda salir campeón, porque no lo hacía hace muchos años, y cuando fui al vestuario a saludar a los utileros y a mis ex compañeros, pasó eso. Así que si Passarella es presidente de River no voy ni a ver un partido.
Yo estaba en Rusia o en Francia cuando Passarella estaba en el club, y fui a saludar de buena onda al vestuario. Llegué y nadie me quería saludar, como persona no grata, parecía que entraba al vestuario de Boca y me sentí tan mal que dije que mientras esté ese hombre en River, no vuelvo nunca más.

(FERNANDO CAVENAGHI, ex goleador riverplatense, declarando en "El Argentino" días antes de que Daniel Alberto Passarella se convirtiera en el nuevo Presidente del Club Atlético River Plate)

No hay comentarios: