Ante los cambios realizados por Blogger, tiempo atrás, y que afectaron la plantilla de este blog hay textos largos que no se mostrarán totalmente. La solución a dicho inconveniente es hacer click en el título del artículo y así se logra que se muestre el resto de la entrada. Muchas gracias y disculpas por la molestia ocasionada.


Diego Maradona no reúne condiciones para ser entrenador del equipo nacional porque carece de estabilidad emocional y es incapaz de transmitir valores. Hay que separar al Maradona futbolista, nuestro gran ídolo, del puesto de seleccionador. Esos valores, lamentablemente, por la vida que llevó Diego a nivel privado, no eran los mejores. Un técnico tiene que dar otro tipo de imagen y ejemplo. Está representado a un país, a un grupo de jugadores.

(ROBERTO BONANO, ex arquero argentino y actual colaborador de Johan Cruyff en el seleccionado de Cataluña, en entrevista con el semanario español "Don Balón")

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es lo que pensamos muchos, y dicho en forma honorable.

Saludos, felices fiestas!

Totonet dijo...

Fue un gran jugador, pero eso no lo convierte en entrenador. Estamos hartos de ver jugadores que han sido discretos pero que saben ver muy bien el fútbol y son excelentes entrenadores.
No se que pasará con este cuerpo técnico en Sudáfrica 2010. Saludos y gracias por pasar.