Ante los cambios realizados por Blogger, tiempo atrás, y que afectaron la plantilla de este blog hay textos largos que no se mostrarán totalmente. La solución a dicho inconveniente es hacer click en el título del artículo y así se logra que se muestre el resto de la entrada. Muchas gracias y disculpas por la molestia ocasionada.


No son diarios deportivos, son diarios de fútbol porque es el fútbol lo que los mueve, la pasión del fútbol es lo único que a la gente le interesa. El fútbol es más que la religión, la familia y los amigos porque todos podemos convertirnos, divorciarnos, olvidarnos de los amigos, pero nadie cambia de equipo de fútbol, es demasiado importante.
De ahí radica la importancia del fútbol, una pasión que une a través de los estratos sociales. Los diarios deportivos tienen éxito porque les da a los fanáticos del deporte lo que quieren leer: "la culpa es siempre del árbitro".
El fútbol es una gran mentira, nunca hay que tomarlo en serio, sólo la pelota es legal y todos la patean.

(ROGELIO RENGEL, periodista de la revista "Don Balón" de Madrid, en la 65ª Asamblea de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) que sesionó en Buenos Aires este fin de semana)

No hay comentarios: