Ante los cambios realizados por Blogger, tiempo atrás, y que afectaron la plantilla de este blog hay textos largos que no se mostrarán totalmente. La solución a dicho inconveniente es hacer click en el título del artículo y así se logra que se muestre el resto de la entrada. Muchas gracias y disculpas por la molestia ocasionada.


Te daré un buen consejo, Brian Clough. No importa lo bueno o inteligente que creas que eres, o cuantos amigos hagas en la tele. La realidad de la vida en el fútbol es esta: el presidente es el jefe, después vienen los directivos, luego el secretario, después los hinchas, a continuación los jugadores y finalmente el último de todos, al final del montón, en lo más bajo de lo bajo, viene aquel del que se puede prescindir, el puto entrenador.

(SAM LONGSTON, adinerado presidente del Derby County campeón de los 70, “aconsejando” a su exitoso entrenador en el reciente film ”The Damned United”)

2 comentarios:

Garrincha dijo...

Genial, ¿la has visto? si no es así, es altamente recomendable. Quizá la mejor película sobre fútbol que ví jamás.

Un abrazo!

Totonet dijo...

La ví hace 10 días. Es genial. Una pintura realista de como un plantel puede derrocar a un DT con solo no hacerle caso. Brillante la actuación del actor que hace de Clough. Un peliculón. Gracias por pasar Garrincha!