Ante los cambios realizados por Blogger, tiempo atrás, y que afectaron la plantilla de este blog hay textos largos que no se mostrarán totalmente. La solución a dicho inconveniente es hacer click en el título del artículo y así se logra que se muestre el resto de la entrada. Muchas gracias y disculpas por la molestia ocasionada.


La única vez que me enfrenté con él fue después de una reunión con todo el plantel, en la que nos trató de cagones. Yo lo mandé a la concha de su madre y él me amenazó con que me iba a echar. Mezcla el matonismo con lo legal. Con los años aprendió a manejarse con la ley. Así es como no paga los sueldos y prefiere ir a juicio, sabe que así se estira tres años. Siempre hablé públicamente del mal manejo en las divisiones inferiores. Desde hace años, los chicos que viven en la pensión del club no tienen contención afectiva y se cagan de hambre.

(KURT LUTMAN, ex jugador de Newell’s Old Boys de Rosario a mediados de los ’90, uno de los pocos que se atrevió a enfrentar al ex presidente rojinegro Eduardo López, aquí denunciando la decadencia de la histórica cantera del club rosarino)

No hay comentarios: