Ante los cambios realizados por Blogger, tiempo atrás, y que afectaron la plantilla de este blog hay textos largos que no se mostrarán totalmente. La solución a dicho inconveniente es hacer click en el título del artículo y así se logra que se muestre el resto de la entrada. Muchas gracias y disculpas por la molestia ocasionada.


De las cosas que más felicidad me dieron en el fútbol, y que recuerdo más, está la temporada 92-93 con Parma de Italia, además le quité un invicto de 58 fechas al Milán y estuve entre los cuatro jugadores candidatos al 'Balón de Oro'. Es que el fútbol me dejó muchas cosas, las amistades y los recuerdos. No pasé inadvertido, lo más bonito fue levantar copas y llegar a finales con clubes como Atlético Nacional, Newcastle, Palmeiras, Fluminense y Universidad de Chile. Recuerdo otros grandes momentos, como las campañas con Newcastle de Inglaterra y con la selección de Colombia. Es que el fútbol me dejó muchas cosas, las amistades y los recuerdos. No pasé inadvertido, lo más bonito fue levantar copas y llegar a finales con clubes como Atlético Nacional, Newcastle, Palmeiras, Fluminense y Universidad de Chile. Uno llega hasta donde puede. Tal vez mi carrera deportiva hubiera sido más brillante si fuera argentino o brasileño, por decir algo. Porque a nosotros nos han marcado por ser colombianos. A la hora de los votos estamos en desventaja. Lo que hice con el Parma fue tan grande que competí con las figuras de clubes más grandes como Barcelona, Juventus e Inter. No me arrepiento de nada. He llevado mi vida bien. Vivo contento. Con injusticias, verdades, mentiras como todo. Ser famoso muchas veces genera problemas.

(FAUSTINO “Tino” ASPRILLA, uno de los mejores futbolistas de la historia de Colombia, en su despedida del fútbol activo, el pasado 4 de Julio -foto-)

No hay comentarios: