Ante los cambios realizados por Blogger, tiempo atrás, y que afectaron la plantilla de este blog hay textos largos que no se mostrarán totalmente. La solución a dicho inconveniente es hacer click en el título del artículo y así se logra que se muestre el resto de la entrada. Muchas gracias y disculpas por la molestia ocasionada.


Los domingos, a las 10, yo salía de Altos del Chipión y me iba a dirigir a varios clubes de la zona, de otros pueblos, que jugaban en la Liga Regional de San Francisco, en Córdoba. Y Nico no se perdía ninguno de esos viajes; tenía seis o siete años y siempre quería venir conmigo. Hasta las siete u ocho de la tarde no volvíamos, pero él igual se aguantaba el tirón. El tema era con quién lo dejaba cuando empezaba el partido entonces más de una vez lo metíamos apretadito entre dos suplentes, en el banco, para que el árbitro no se diera cuenta. Después, los jueces ya sabían y no me hacían problema. Entonces, el Nico salía como mascota y estaba en todas las fotos con los equipos.

(ENIO BURDISSO, ex jugador de Instituto de Córdoba en 1977 junto a Marcelo Bielsa y Carlos Picerni, hablando de su hijo Nicolás en “La Nación Deportiva Mundial” del lunes 19 de Junio de 2006)

No hay comentarios: