Ante los cambios realizados por Blogger, tiempo atrás, y que afectaron la plantilla de este blog hay textos largos que no se mostrarán totalmente. La solución a dicho inconveniente es hacer click en el título del artículo y así se logra que se muestre el resto de la entrada. Muchas gracias y disculpas por la molestia ocasionada.


En una de mis primeras concentraciones en el año 76, estábamos en la charla técnica antes de un partido oficial, cuando mi compañero de aquel equipo de Vélez del 76 Pastor Barreiro pidió la palabra mirando el peinado del entrenador, que no era otro que Don Eulogio Urriolabeitia (foto), un hombre muy estructurado y muy educado, le dijo: "Maestro, parece una urraca"; las risas se generalizaron poniendo muy incómodo al entrenador, que no tuvo mas remedio que dejarla pasar y seguir con el tema del partido.
Promediando la charla, otra vez Pastor pidió la palabra, el técnico le aclaró que si iba a decir otra estupidez mejor se callara la boca, "de ninguna manera", contestó Pastor, ¿bueno, qué quiere? replicó el entrenador, "mire Maestro, me olvide de decirle que yo sin la 'papita' no juego", mientras se golpeaba las venas del brazo... esta vez el silencio suplió a las risas anteriores.

(Anécdota extraída de la página web de José "Pepe" Castro)

No hay comentarios: