Ante los cambios realizados por Blogger, tiempo atrás, y que afectaron la plantilla de este blog hay textos largos que no se mostrarán totalmente. La solución a dicho inconveniente es hacer click en el título del artículo y así se logra que se muestre el resto de la entrada. Muchas gracias y disculpas por la molestia ocasionada.


Estábamos concentrados en Chololó con Cerro Porteño en el año 1985. Mi compañero de habitación era Osvaldo Zimnavoda (ex River Plate de Paraguay, defensa central). Él se levantaba muy temprano, y una mañana olvidó su prótesis dental en el baño.
Cuando me percaté de eso lo tomé y la escondí debajo de su almohada. Yo me escondí luego detrás de una cortina y le dije al mozo que se fijara en él. Al rato salió apresurado y empezó a querer silbarle al mozo, y no le salía el chiflido. Entonces le dije al mozo que le dijera que estaba debajo de su almohada y fue ahí que se dio cuenta de la broma que le hice y tomando un cuchillo del comedor empezó a perseguirme en la concentración. No tuve más remedio que correr, hasta que se calmó. De no ser así la hubiera pasado mal.

(JUSTO JACQUET, ex carrilero de Cerro Porteño y la Selección de Paraguay (foto), recordando una broma que pudo haber terminado mal)

No hay comentarios: