Ante los cambios realizados por Blogger, tiempo atrás, y que afectaron la plantilla de este blog hay textos largos que no se mostrarán totalmente. La solución a dicho inconveniente es hacer click en el título del artículo y así se logra que se muestre el resto de la entrada. Muchas gracias y disculpas por la molestia ocasionada.


River debe cobrar más de un millón de dólares de una deuda del Verona de Italia, y mientras tanto nos estamos manejando con recursos genuinos para afrontar los gastos que demanda mantener esta institución River es uno de los pocos clubes que no tiene convocatoria de acreedores, ni pasivo, ni deudas con los proveedores, ni con el plantel, ni con las cargas sociales, ni con el personal. Tenemos, obviamente, algunos problemas operativos que surgen cuando nuestros deudores se atrasan en los pagos, pero siempre pagamos.

(OSVALDO DI CARLO, por entonces Presidente de River Plate, brindando un panorama económico de la institución totalmente distinto al actual, revista "Solo fútbol", 4 de Septiembre de 1989)

No hay comentarios: