Ante los cambios realizados por Blogger, tiempo atrás, y que afectaron la plantilla de este blog hay textos largos que no se mostrarán totalmente. La solución a dicho inconveniente es hacer click en el título del artículo y así se logra que se muestre el resto de la entrada. Muchas gracias y disculpas por la molestia ocasionada.

0

Ángel Labruna (foto) fue uno de los personajes más pintorescos de la historia de nuestro fútbol. Jugador excepcional y luego técnico de una visión inigualable para conformar equipos. En ambos casos, un ganador absoluto.
El “Feo” Labruna, era un hombre que sentía un amor inigualable por River, el club donde creció y donde logró los éxitos más resonantes (9 títulos como jugador y 6 como entrenador).
En “La viruta”, libro sobre historias futboleras escrito por el periodista Enrique Escande, se relata una anécdota de Labruna cuando dirigía a Rosario Central, recordada por su hijo Omar: "El River de Didí fue a jugar a Rosario (allí dirigía Labruna). Era un equipo con muchos pibes y recién daba sus primeros pasos en el fútbol Norberto Alonso. El “Beto” jugaba bastante parado, tirado sobre el costado izquierdo, y eso mi viejo no lo soportaba. Se ponía loco. Me acuerdo que se acercó a la línea y empezó a gritarle a Alonso: "¡Nene, corré, que esa camiseta la usé yo durante veinte años! ¡Corré, que esa camiseta la transpiré yo, nene!... ¿Cómo vas a jugar así, parado?...". Mi viejo era un enfermo hincha de River. Durante los años en que dirigió a otros equipos, lo primero que hacia al llegar al vestuario era preguntar el resultado del partido que jugaba River".

2 comentarios:

Alberto Colombo dijo...

ANGELITO ES UN SIMBOLO DE RIVER.

Si hoy viera nuestra actualidad los mata a todos , jugadores y dirigentes

Totonet dijo...

Alberto, Angelito rompió el molde. Como él ya no vienen, si llegara a ver el momento actual de River se vuelve a la tumba.
Un abrazo y gracias por la visita