Ante los cambios realizados por Blogger, tiempo atrás, y que afectaron la plantilla de este blog hay textos largos que no se mostrarán totalmente. La solución a dicho inconveniente es hacer click en el título del artículo y así se logra que se muestre el resto de la entrada. Muchas gracias y disculpas por la molestia ocasionada.


Hay diez mil jugadores mejor que él. Nunca existió como futbolista.

(MARCELO "El Pato" SOSA, jugador uruguayo que jugaba en el Atlético Madrid, entrándole con los tapones de punta al inglés Beckham en Diario "ABC", Enero de 2005)

2 comentarios:

Garrincha dijo...

Esa es una gran mentira. Para empezar, el propio "Pato" Sosa ha sido mucho peor jugador que Beckham.

El inglés, sin llegar a ser un supercrack, ha sido durante años el jugador diestro que mejor ha golpeado el balón, tanto para lanzar faltas como para centrar a sus compañeros. Además siempre se esforzó al máximo tanto en Man Utd como en R.Madrid. Careció de regate, lo cual en un interior es esencial, aunque también es cierto que una vez armaba su diestra el balón sobrepasaría seguro al defensor, por lo que tampoco necesitaba recortar.

Un saludo!

Totonet dijo...

En River, el "Pato" Sosa mostró menos que una sombra de lo que alguna vez fue. Alguna vez jugó un partido bien jugando por Uruguay, después nada más.