Ante los cambios realizados por Blogger, tiempo atrás, y que afectaron la plantilla de este blog hay textos largos que no se mostrarán totalmente. La solución a dicho inconveniente es hacer click en el título del artículo y así se logra que se muestre el resto de la entrada. Muchas gracias y disculpas por la molestia ocasionada.


En las concentraciones se llevaba a mujeres a la habitación. Iba también a las discotecas y sus compañeros de equipo protestaban, pero él creía estar por encima de todos. Cuando llegó no sabía jugar en equipo, no tenía ninguna disciplina alimentaria, ni ningún rigor táctico. En París lo aprendió todo, tanto que Scolari me dio las gracias por el trabajo hecho y se lo llevó al Mundial.
Cuando uno dispone de normas de conducta y elabora un reglamento y él, durante sus ratos libres, hace subir a una chica al hotel, ¿qué debo hacer? Admitamos que cierro los ojos. Los otros, que sí cumplen las normas, vendrán y me dirán:
‘Luis, esto nos está fastidiando a todos porque si sale en la prensa, ¿qué dirán nuestras mujeres? Que estas normas de conducta no sirven para nada'.

(LUIS FERNÁNDEZ, ex jugador y director técnico francés, "atendiendo" a Ronaldinho, a quién dirigió cuando el brasileño militaba en las filas del Paris Saint Germain. Extracto tomado de su reciente libro "Luis contraataca")

No hay comentarios: