Ante los cambios realizados por Blogger, tiempo atrás, y que afectaron la plantilla de este blog hay textos largos que no se mostrarán totalmente. La solución a dicho inconveniente es hacer click en el título del artículo y así se logra que se muestre el resto de la entrada. Muchas gracias y disculpas por la molestia ocasionada.


Una historia muy graciosa del fútbol inglés tiene como protagonista al recordado golero del Liverpool, Tommy Lawrence, quien era más conocido como el "chancho volador" por el exceso de peso que ostentaba, un hombre muy grande y pesado para el puesto.
En un clásico contra el Everton en Goodison Park (estadio del Everton), y cuando el score estaba 0-0, a falta de un minuto para la finalización del partido, uno de los jugadores del Everton se soltó y lanzó un tiro con más esperanza que fuerza, por el cual Lawrence no tendria que tener mayores problemas, pero la pelota rebotó entre sus piernas y llego al fondo de la red... probablemente porque era tan gordo que no podia cerrar las piernas.
En el vestuario, despues del partido, Bill Shankly (DT del Liverpool), andaba de un lado al otro. Tommy, a modo de disculpa, dijo: "Ya se, jefe, tenia que dejar cerradas las piernas...".
Un lacónico Shankly respondió: "No Tommy, es tu madre la que tenía que dejar cerradas las piernas".

No hay comentarios: