Ante los cambios realizados por Blogger, tiempo atrás, y que afectaron la plantilla de este blog hay textos largos que no se mostrarán totalmente. La solución a dicho inconveniente es hacer click en el título del artículo y así se logra que se muestre el resto de la entrada. Muchas gracias y disculpas por la molestia ocasionada.


Para ser exitoso como jugador, entrenador y dirigente hay que tener mucha disciplina, bastante suerte y nacer en el país y en el momento justo.

(FRANZ BECKENBAUER, ex jugador y director técnico alemán -1996-)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Y jugar como Beckenbauer! Lo que dice es verdad, de todas formas. Qué clase tenía el alemán. Hasta para pegar tenía clase, por eso no lo echaban nunca.
Saludos

Totonet dijo...

Es cierto Vico, qué categoría!! Pero lo que no comparto es eso de estar siempre a favor de la FIFA, siempre para donde va la corriente. De todas formas un crack con todas las letras
Salu2

Anónimo dijo...

Porque es europeo (y encima, alemán). Ellos acatan los reglamentos y las instituciones a rajatabla, se llamen Beckenbauer o Ramírez. Creo que es el peso de la historia, son culturas muy antiguas, que pasaron por experiencias terribles, y eso debe dejar una enseñanza que se transmite de algún modo a través de las generaciones. Yo amo nuestra cultura argentina, siempre incrédula y contestataria, pero también me pregunto si no seremos así por ser un país muy joven, si no nos quedaremos siempre en la superficie de la rebeldía. ¿Vio que los chicos siempre están en permanente rebeldía? Bueno, algo parecido. Esa postura es buena hasta un punto; después de ese punto ya se transforma en simple capricho, como en los chicos. Somos eternamente jóvenes. No está mal y me gusta como proyecto de vida personal, pero no sé si será lo mejor para nosotros como sociedad, lo digo ahora que ya no soy joven (ja). Y disculpen el macaneo sociológico.
Saludos