Ante los cambios realizados por Blogger, tiempo atrás, y que afectaron la plantilla de este blog hay textos largos que no se mostrarán totalmente. La solución a dicho inconveniente es hacer click en el título del artículo y así se logra que se muestre el resto de la entrada. Muchas gracias y disculpas por la molestia ocasionada.


¿Es verdad que una vez te negaste a ser suplente de Fillol?

Algo así. Fue en 1987, el “Coco” Basile estaba en Racing. Yo me vine para acá, arreglé mi situación económica y fui a hablar con Basile. El Coco me advirtió: “Mire pibe, aquí el titular es Fillol”. Enseguida pensé: así no voy a tener la chance de nada, ni siquiera de pelearla. Entonces le dije al “Coco”: “Le agradezco mucho, pero yo no soy suplente de nadie”. Y me volví a Córdoba.

¿El gol más bobo que te comiste?

Uno de Craviotto, en la cancha de Estudiantes, en la época de Menotti. La pelota me picó adelante, tomó un efecto rarísimo, yo salté y me pasó por arriba. Craviotto estaba atrás y metió la cabeza. Los medios me mataron. A los pocos días me crucé a Amadeo Carrizo por el club y me la dejó bien clara: “No se preocupe pibe, todavía se va a comer 300 goles bobos más, el tema es que no sean todos en el mismo partido”.

¿Alguna vez te agarraste a trompadas con un compañero?

Me pegaron. Linda piña me dio en Talleres Tévez, un negro grandote como de tres metros. Estábamos discutiendo, jetoneando y me metió una piña terrible. Me bajó los humos. Yo era de pelearme bastante en esa época.

(ÁNGEL DAVID COMIZZO, ex arquero del fútbol argentino, en un reportaje publicado en la revista “El Gráfico” en Mayo de 2002)

2 comentarios:

Alberto Colombo dijo...

Tengo 45 años , soy arquero y fana de River y despues del INIGUALABLE Pato Fillol el mejor arquero que vi en River fue el Trapo Comizzo

Totonet dijo...

Alberto, tenemos la misma edad, Comizzo ha sido un grande que no debió haberse ido de River bajo ese manto de sospechas.
Lo que está haciendo el chico Carrizo es muy bueno y va a quedar en el recuerdo de los riverplatenses. Es muy sobrio y seguro para la edad que tiene.
Saludos
Totonet