Ante los cambios realizados por Blogger, tiempo atrás, y que afectaron la plantilla de este blog hay textos largos que no se mostrarán totalmente. La solución a dicho inconveniente es hacer click en el título del artículo y así se logra que se muestre el resto de la entrada. Muchas gracias y disculpas por la molestia ocasionada.


A comienzos de 1948, Néstor Rossi y Alfredo Di Stéfano estaban en conflicto con River Plate por la firma del contrato, por eso no fueron a Santiago de Chile donde se jugaba un Torneo de Campeones, precursor de la Copa Libertadores.
Cuando solucionaron el problema, viajaron a Chile. Llegaron a la tarde y esa misma noche enfrentaron a los bolivianos del The Strongest.
Cuando estaban en la cancha dispuestos al saque de salida, José Manuel "El Charro" Moreno le pregunta a Di Stéfano: “Alemán... ¿Estás para “esprintear?”. Ante la respuesta afirmativa, Di Stéfano movió con pase al "Charro" y empezó a correr pasando entre los atónitos defensores.
Y recuerda que “mientras corría miré por sobre mi hombro derecho y la pelota, blanca como una luna, venía siguiéndome por el aire. Llegó junto conmigo al área y cuando salía el arquero Araya se la toqué de cachetada al gol. Iban seis o siete segundos”.

No hay comentarios: