Ante los cambios realizados por Blogger, tiempo atrás, y que afectaron la plantilla de este blog hay textos largos que no se mostrarán totalmente. La solución a dicho inconveniente es hacer click en el título del artículo y así se logra que se muestre el resto de la entrada. Muchas gracias y disculpas por la molestia ocasionada.

Buenos muchachos (II)


Cuando un club está ordenado, a los chicos se los vende cuando corresponde. No hace falta vender porcentajes... En Boca no se cede la mitad del pase de un jugador para venderlo al doble a los dos o tres meses y no cobrar el 100% (refiriéndose a Gonzalo Higuaín). Las compras de River se hacen en contra de la austeridad y eso no es bueno. La locura por ganar enceguece. Lo que ordenaría este descontrol sería un Tribunal de Cuentas. Y el que tiene déficit, que descienda.

(MAURICIO MACRI, Presidente de Boca Juniors, al formular estas declaraciones a comienzos de 2007)

Macri, de fútbol nada. Surge ignorancia de sus opiniones. No lee libros, lee solapas. No saben cuanta mentira y torpeza intelectual hay metida en el ambiente... River tiene una oficina de la AFIP en el club. No le debemos un peso. Su máxima figura es Rodrigo Palacio y solo tienen un pequeño porcentaje. Además, si River vende juveniles, Macri los regala.

(JOSÉ MARÍA AGUILAR, Presidente de River Plate)

No hay comentarios: