Ante los cambios realizados por Blogger, tiempo atrás, y que afectaron la plantilla de este blog hay textos largos que no se mostrarán totalmente. La solución a dicho inconveniente es hacer click en el título del artículo y así se logra que se muestre el resto de la entrada. Muchas gracias y disculpas por la molestia ocasionada.


Tenía que reportear a Roberto Perfumo camino a la cancha de Racing. Cuando llegué a su casa en Sarandí, como para hacerme el vivo, le dije: "Usted sí que tiene suerte: gana plata haciendo lo que más le divierte". Perfumo me miró serio y me hizo comprender todo de golpe. "Mire, cuando salgamos de acá, mi esposa me va a pedir que ganemos porque nos faltan pagar ocho cuotas de los muebles. Abajo, el diariero me va a gritar que ganemos porque se jugó cinco mangos a favor nuestro. En la puerta del vestuario, los hinchas me van a apretar al grito de Roberto, ¡tenemos que ganar!, ¿eh?,¡ tenemos que meter!, ¿eh?
Mientras me cambio, un tipo me va a decir todo lo que tengo que hacer para no perder y todo lo que tengo que hacer para ganar. Con toda esa presión, ¿usted cree que me puedo divertir cuando entro a la cancha?"


(ENRIQUE MACAYA MÁRQUEZ, periodista deportivo argentino, en declaraciones a la revista "Veintidós", 6/7/2000)

No hay comentarios: