Ante los cambios realizados por Blogger, tiempo atrás, y que afectaron la plantilla de este blog hay textos largos que no se mostrarán totalmente. La solución a dicho inconveniente es hacer click en el título del artículo y así se logra que se muestre el resto de la entrada. Muchas gracias y disculpas por la molestia ocasionada.


Nos vamos. Dejamos Estudiantes. En un año y medio donde hemos compartido muy buenos momentos. Entiendo que es el momento para tomar esta decisión. Me duele por todo lo que hemos construido. Me duele, pero estoy seguro con la decisión que estoy tomando. Entiendo que se ha cumplido un ciclo. Estoy tranquilo porque hay situaciones, que desgraciadamente por una cosa o la otra no se pudieron dar. Pero es el momento para dejar y para seguir en contacto con la gente (DIEGO SIMEONE, el viernes 7/12/07, comunicando su alejamiento como DT de Estudiantes de La Plata)

Cuando tuve una oferta para irme, él me puso piedras en el camino y me dijo que los contratos se tenían que respetar. Ahora yo duermo tranquilo, pero él no sé, fue muy egoísta. Siento impotencia, hace tres meses me decía que la palabra es sagrada y ahora es el primero en cagarse en lo que dijo. Él tiene 20 ó 30 millones en el banco, pero yo no puedo decir lo mismo (PABLO ÁLVAREZ, defensor de Estudiantes de La Plata, manifestando el 10/12/07 su molestia ante la salida del DT "Pincha", antes de la finalización de su contrato)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es lamentable lo que le hacen a Estudiantes,primero Burruchaga y ahora el Cholo , la verdad pensé que Simeone tenía códigos.

saludos
ani
http://lamitadmasunoteamaelrestotenvidia.blogspot.com/