Ante los cambios realizados por Blogger, tiempo atrás, y que afectaron la plantilla de este blog hay textos largos que no se mostrarán totalmente. La solución a dicho inconveniente es hacer click en el título del artículo y así se logra que se muestre el resto de la entrada. Muchas gracias y disculpas por la molestia ocasionada.

Vinnie Jones (Inglaterra, 1965)


Otro personaje que no ingresa a esta columna, al igual que Rodion Camataru o el “Trinche” Carlovich, por un carácter pintoresco o comentarios divertidos. No es este el caso. Todo lo contrario.
Vinnie Jones, nació el 5 de Enero de 1965 en la ciudad de Watford, en el condado interior de Hertfordshire al sureste de Inglaterra, en el Reino Unido.
Primero se hizo público como jugador de fútbol profesional, jugando en la liga Inglesa de fútbol, conocido como uno de los jugadores más rudos del fútbol, “El carnicero de Wimbledon” saltó a la fama cuando un fotógrafo lo tomó agarrando los testículos al jugador del Newcastle United Paul Gascoigne, en un partido en el que lo derribó infinidad de veces además de escupirlo y llenarlo de codazos.
Uno de los más temibles defensores que se recuerde en el fútbol de las Islas Británicas. Realizó un video en el cual detallaba sus malas artes dentro de un campo de juego y el cual fue record de ventas en el Reino Unido. El mismo se exhibía en las estanterías de deportes violentos como el boxeo y el kárate, para que quedara claro de que se trataba.
Propinó varias quebraduras y tiene un récord en el fútbol de Inglaterra al ser expulsado ni bien comenzó el partido, a los 10 segundos de juego.
Jugó en clubes como Wimbledon, donde ganó una FA Cup, Leeds United, Sheffield United, Chelsea y Queens Park Rangers. Internacionalmente jugó en Gales.
Finalizada su carrera como futbolista, el cine le atrapó. Hizo su primera actuación en la comedia inglesa del director Guy Ritchie “Lock Stock and Two Smoking Barrels” (1998) y en el año 2000 tuvo un papel en la comedia “Snatch” del mismo director.
En el año 2006 hizo el papel de Juggernaut en la película “X-Men 3”, dirigida por Brett Ratner.
Algunas de las frases de este gentlemen del fútbol:
* Cuando me entero que a algún rival le ha dejado la mujer, yo procuro recordárselo en el campo.

* Si pasa la pelota, no pasa el rival.

* Cuando derribo a un rival, siempre me ofrezco para levantarlo. Lo agarro de las axilas y le tiro fuerte del pelo.

* Ganar no es tan importante siempre y cuando ganes.

* Cuando algún contrario se me acerca demasiado, le agarro por los testículos y le digo con voz suave: ¿Te importaría retirarte un poco?



5 comentarios:

aLeJo dijo...

Vinnie Jones es un capo! Es excelente en el papel de Bullet Tooth Tony en Snatch, y también hace una película donde es arquero de un equipo de fútbol en una cárcel, que se enfrenta contra los carceleros, creo que se llama "The Mean Machine" o algo así.

Totonet dijo...

Alejo, muchísimas gracias por la visita!! Concuerdo con lo que dices de Vinnie, aunque... dentro de una cancha era un poco "áspero" jaja!
Te cuento que tenía idea de subir algún video de él, pero (aunque no lo creas) tengo conexión Dial-up, imaginate lo difícil que es mantener un blog así.
Te mando un abrazo, y de nuevo, gracias!

aLeJo dijo...

Che, pero busca algún video en Youtube y ponlo, seguro que hay. Saludos desde Quito! ya te voy a linkear

Totonet dijo...

El fin de semana lo vuelvo a editar. Un abrazo Alejo!!

Totonet dijo...

Alejo, ahí lo edité y volví a subirlo. Espero te guste.