Ante los cambios realizados por Blogger, tiempo atrás, y que afectaron la plantilla de este blog hay textos largos que no se mostrarán totalmente. La solución a dicho inconveniente es hacer click en el título del artículo y así se logra que se muestre el resto de la entrada. Muchas gracias y disculpas por la molestia ocasionada.


Todo el mundo pensaba que Clarín me arreglaba y que entonces Grondona iba y lo resolvía pero yo no tenía a nadie atrás... y digan que apareció esta mujer [Cristina Kirchner]... el marido [Néstor Kirchner] no se salva tampoco porque es un cagón.

(JULIO HUMBERTO GRONDONA, Presidente de la A.F.A., al comunicarse con la producción del programa “Ahí, donde está el silencio”, que conduce Mauro Viale por Radio Rivadavia en ocasión del partido amistoso Alemania-Argentina del miércoles pasado. Grondona hablaba con otra persona acerca de la ayuda del Gobierno a la AFA en la televisación del fútbol argentino sin percatarse que estaba saliendo al aire. Se puede escuchar en este enlace.)

No hay comentarios: