Ante los cambios realizados por Blogger, tiempo atrás, y que afectaron la plantilla de este blog hay textos largos que no se mostrarán totalmente. La solución a dicho inconveniente es hacer click en el título del artículo y así se logra que se muestre el resto de la entrada. Muchas gracias y disculpas por la molestia ocasionada.


Si los jugadores quieren, voltean a un técnico. Como dependen de un dirigente que apuesta al jugador, tranquilamente pueden pedirle que despida al entrenador. Nunca vi una empresa en la que el dueño le pregunte al empleado qué opina del gerente. El 'Chueco' Alves es el gerente del club. Si salen mal las cosas, no hay producción, el que se va es el gerente. Pero el problema son los dirigentes que le dan ese poder al jugador, quien en realidad es empleado del club y nada más. Si no le gusta el gerente, el empleado se tiene que ir. No esperaba la traición que sufrí como técnico, porque siempre hablé de frente. Cuando una persona te dice una cosa, te sonríe, te habla bárbaro y después se reúnen diez tipos con el presidente y dicen lo contrario, eso se llama traición.

(JORGE "Chino" BENÍTEZ, ex jugador y entrenador de Boca Juniors (2004-2005) opinando en "ESPN Radio" acerca del actual momento de la entidad de la Ribera)

No hay comentarios: