Ante los cambios realizados por Blogger, tiempo atrás, y que afectaron la plantilla de este blog hay textos largos que no se mostrarán totalmente. La solución a dicho inconveniente es hacer click en el título del artículo y así se logra que se muestre el resto de la entrada. Muchas gracias y disculpas por la molestia ocasionada.


Las cosas en la Selección no se hicieron bien desde la salida de (Marcelo) Bielsa en adelante. No hay un desarrollo de planes, los tiempos no son los que corresponden, los amistosos no han tenido la preocupación de la búsqueda del funcionamiento del equipo. Creemos que tenemos una terrible dependencia de los futbolistas y dependencia de lo que pueda hacer Maradona en estos veinte días previos al Mundial. Buenos jugadores hay, no lo duda nadie. Son capaces de ganarte un partido.
Por suerte a Messi lo tenemos nosotros y está cada vez más solidario, al menos se lo ve así en el Barcelona. En el seleccionado todavía no ha rendido, estamos esperando que nos gane un partido y el partido lo gana el equipo, no un futbolista. Messi es un lujo de futbolista. Hay que ver en el rendimiento de lo colectivo.


(CÉSAR LUIS MENOTTI, ex futbolista y entrenador argentino, opinando sobre el futuro de la Selección Argentina)

No hay comentarios: