Ante los cambios realizados por Blogger, tiempo atrás, y que afectaron la plantilla de este blog hay textos largos que no se mostrarán totalmente. La solución a dicho inconveniente es hacer click en el título del artículo y así se logra que se muestre el resto de la entrada. Muchas gracias y disculpas por la molestia ocasionada.


Estoy bien pero hay jugadores que están muy mal. Es una locura. Estamos en el hospital. Nos han ametrallado como a perros y hemos tenido que escondernos bajo los asientos alrededor de veinte minutos para evitar las balas. Estaban encapuchados y armados hasta los dientes, había seguridad pero no ha sido suficiente. A tres jugadores les han alcanzado disparos en el estómago. Vamos a jugar, queremos demostrar el amor a nuestro país. Esto va por las víctimas.

(THOMAS DOSSEVI, jugador de la Selección de Togo, relatando en ‘Radio Montecarlo’ el triste momento que vivió el viernes pasado al ser baleado en Angola el autobús que transportaba a esa selección en el marco de la Copa de África, a manos de un grupo separatista angoleño)

No hay comentarios: