Ante los cambios realizados por Blogger, tiempo atrás, y que afectaron la plantilla de este blog hay textos largos que no se mostrarán totalmente. La solución a dicho inconveniente es hacer click en el título del artículo y así se logra que se muestre el resto de la entrada. Muchas gracias y disculpas por la molestia ocasionada.

0
Por la final de la Copa de Campeones de Europa 1974 se enfrentaron Atlético de Madrid, entrenado por Juan Carlos "Toto" Lorenzo, y el Bayern Munich en el estadio Heysel de Bruselas (Bélgica). Cuando faltaban siete minutos para finalizar el encuentro Luis convirtió para el Atlético y todo pareció liquidado, más aún cuando ya en el último minuto de juego hubo tiro libre para los "colchoneros". Pateó Gárate y lo atajó Sepp Maier, quien sacó con el pie; Cacho Heredia interceptó el balón y lo mandó al lateral. Beckenbauer repuso y le dio la pelota a Schwarzenbeck, zaguero que se destacaba técnicamente por su torpeza; este no supo que hacer con la pelota y como era su costumbre, conciente de sus limitaciones, cerró los ojos y le pegó de puntín para adelante: igualmente le salió un tirito en dirección el arco.
¿Saben dónde estaba el arquero Miguel Reina? ¡Dándole los guantes como recuerdo a un fotógrafo del diario Marca! En 48 horas tenían que jugar el partido desempate.
En el vestuario el presidente del club, Vicente Calderón, (literalmente) por poco se muere. Reina (foto) no apareció ni se lo pudo encontrar por ningún lado. Según parece los árbitros se compadecieron y aceptaron esconderlo en su vestuario.
Bayern Munich venció por 4-0 en el partido desempate, igualmente desistió de jugar la Copa Intercontinental, la cual Atlético de Madrid logró tras vencer a Independiente de Avellaneda.

No hay comentarios: