Ante los cambios realizados por Blogger, tiempo atrás, y que afectaron la plantilla de este blog hay textos largos que no se mostrarán totalmente. La solución a dicho inconveniente es hacer click en el título del artículo y así se logra que se muestre el resto de la entrada. Muchas gracias y disculpas por la molestia ocasionada.


Hablé con Grondona, él cree que los jugadores no dan todo en el campo de juego. Vi el partido con Paraguay y me dio la impresión de que los jugadores estaban desconcertados, no sabían qué hacer, miraban al entrenador, que estaba ahí y no decía nada. Aún quedan dos partidos, y, si se clasifican, Maradona volverá a ser el rey. Parece ser que tienen una crisis. El Sub 17 no se clasificó para el Mundial, el Sub 20 tampoco, la selección mayor tiene dificultades. Suena a algo así como una crisis.

(JOSEPH BLATTER, Presidente de FIFA, en declaraciones dadas horas atrás en Copenhague donde asistió al Congreso Olímpico del COI, y donde opina sobre la actualidad de la Selección Argentina)

No hay comentarios: