Ante los cambios realizados por Blogger, tiempo atrás, y que afectaron la plantilla de este blog hay textos largos que no se mostrarán totalmente. La solución a dicho inconveniente es hacer click en el título del artículo y así se logra que se muestre el resto de la entrada. Muchas gracias y disculpas por la molestia ocasionada.


En un torneo mexicano de mediados de los 90, el delantero argentino Antonio "Turco" Mohamed venía convirtiendo un gol de tiro libre durante cinco partidos consecutivos.
En el entrenamiento previo al sexto donde su equipo, Toros Neza, se enfrentaría a las Águilas del América, Televisa lo entrevistó al respecto y allí declaró que, como mínimo, metería un gol de tiro libre.
Para completar, a modo de exhibición, puso el balón en el pasto, ubicaron alcanzapelotas de barrera y mostró como patear con fuerza y efecto para que la pelota cayera rápido y lejos del alcance del arquero.
Por parte del América desestimaron sus declaraciones y sostuvieron que no les metería ni un gol.
En la cancha, donde como se dice 'se ven los pingos', terminó metiendo los dos goles de tiro libre con los cuales Toros venció 2-1 en el estadio Azteca.

No hay comentarios: