Ante los cambios realizados por Blogger, tiempo atrás, y que afectaron la plantilla de este blog hay textos largos que no se mostrarán totalmente. La solución a dicho inconveniente es hacer click en el título del artículo y así se logra que se muestre el resto de la entrada. Muchas gracias y disculpas por la molestia ocasionada.


El Rayo Vallecano es uno de los tres clubes de fútbol más importantes de Madrid (los otros son el Real Madrid y el Atlético Madrid), nacido en el barrio de Puente de Vallecas se desempeña actualmente en la Segunda División del fútbol español.
El Rayo Vallecano fue fundado el 9 de Mayo de 1924 y tiene una curiosidad muy particular y referida al espectáculo; un personaje que toca tiernamente a los argentinos que gozamos con inolvidables artistas de la península ibérica.
Es que la sede social del club Rayo Vallecano está ubicada en la calle Payaso Fofó, recordando al fundador del famoso trío de payasos, junto a Gaby y Miliki, que triunfaron en la Argentina en la década del 70.
El Rayo Vallecano, que tiene 5.500 socios, nunca ganó una Liga de Primera División, jamás tuvo un goleador de torneo y su mejor colocación en toda su historia fue la 9ª, pero tiene el orgullo que el inolvidable Fofó, que vivía en la zona del club, fue uno de sus hinchas más prestigiosos.
Gaby, Fofó y Miliki (los hermanos Aragón) arribaron a Buenos Aires en 1970 y a través de Canal 13 alcanzaron un éxito impresionante. Fofó falleció en 1976 y aún hoy se lo recuerda tiernamente.

No hay comentarios: