Ante los cambios realizados por Blogger, tiempo atrás, y que afectaron la plantilla de este blog hay textos largos que no se mostrarán totalmente. La solución a dicho inconveniente es hacer click en el título del artículo y así se logra que se muestre el resto de la entrada. Muchas gracias y disculpas por la molestia ocasionada.


Alex Ferguson me decía que me retirara a final de temporada, pero a mi esa decisión no me sentó nada bien. Hice grandes temporadas con el United, siendo uno de los más goleadores, pero en la última campaña dejó de contar conmigo. Intenté cambiar la opinión de Ferguson, pero no pude y me provocó mucha frustración el notar que estaba en la lista negra del entrenador. En esos momentos no había nadie alrededor, sólo tenía riquezas materiales. La decisión de Ferguson provocó que comenzara a beber de nuevo. Eso contribuía a aliviar mi soledad.

(DWIGHT YORKE, internacional triniteño, acusando a Sir Alex Ferguson en su reciente autobiografía de su adicción al alcohol y el pasar de ser uno de los jugadores más importantes del Manchester United de finales de los '90 a ver los partidos de sus compañeros desde un bar)

No hay comentarios: