Ante los cambios realizados por Blogger, tiempo atrás, y que afectaron la plantilla de este blog hay textos largos que no se mostrarán totalmente. La solución a dicho inconveniente es hacer click en el título del artículo y así se logra que se muestre el resto de la entrada. Muchas gracias y disculpas por la molestia ocasionada.


La realidad también es que yo tengo un hermano que jugaba muy bien, al que iba a ver y del que aprendí mucho, pero lamentablemente terminó en la droga. Esto quería dedicárselo a él, que está pasando un momento difícil. Tiene 47 años y está en el paco, pero podría haber hecho tranquilamente mi carrera. Rezo todas las noches para que pueda recuperarse. Ojalá que pueda ver esta nota y así valorar todo el esfuerzo que yo hice, pueda cambiar y volver a ser la persona que era. Vuelvo para mi hermano.

(ANTONIO "Chipi" BARIJHO, jugador argentino, ex Huracán, Boca Juniors y Banfield, tratando de volver al fútbol profesional en el Deportivo Merlo equipo del ascenso argentino, tras un año de inactividad. Diario "Olé" de ayer 05/08/09)

No hay comentarios: