Ante los cambios realizados por Blogger, tiempo atrás, y que afectaron la plantilla de este blog hay textos largos que no se mostrarán totalmente. La solución a dicho inconveniente es hacer click en el título del artículo y así se logra que se muestre el resto de la entrada. Muchas gracias y disculpas por la molestia ocasionada.


El 20 de Septiembre de 1987, en Avellaneda, Racing le dio una enorme alegría a su hinchada, al ganarle a Boca por 6 a 0, con goles convertidos por José "Toti" Iglesias (2), Miguel Ángel Colombatti (2), Ramón Medina Bello y Jorge Acuña. Hugo Gatti era el arquero xeneize, casi cuatro años más tarde, Boca se tomó la revancha en la Bombonera.
El 2 de Junio de 1991, le ganó a la Academia por 6 a 1, en lo que parecía constituirse en un partido de tenis. Estaban igualados en sets.
Los goles del ganador fueron anotados por Gabriel Batistuta (3), Diego Latorre (2) y Alfredo Graciani. El descuento académico lo convirtió Ortega Sánchez. Sergio Goycochea estaba en la valla de Racing.
El 13 de Marzo de 1995, Boca pasó al frente en el fútbol-tenis, derrotando a Racing por 6 a 0, con anotaciones de Sergio Martínez (3, uno de ellos de penal), Rubén Da Silva, Alberto Acosta y Alberto "Beto" Carranza. Ignacio "Nacho" González fue el arquero que sufrió la goleada.
La paridad de este "fútbol-tenis" se produjo el 3 de Diciembre de 1995, en la Bombonera, cuando Racing le ganó a Boca por 6 a 4.
Los goles los convirtieron Rubén Capria (3), Claudio Piojo López (2) y Marcelo "Chelo" Delgado para el ganador, mientras que los de Boca los hicieron Carlos Mac Allister, Diego Maradona (de penal), Sergio "Manteca" Martínez y Darío Scotto.

No hay comentarios: