Ante los cambios realizados por Blogger, tiempo atrás, y que afectaron la plantilla de este blog hay textos largos que no se mostrarán totalmente. La solución a dicho inconveniente es hacer click en el título del artículo y así se logra que se muestre el resto de la entrada. Muchas gracias y disculpas por la molestia ocasionada.


Tenía y tiene varias cosas favorables. En primer lugar no pertenece a ningún sector del Partido. No es de 'Vamos Uruguay', del 'Foro Batllista', de 'Uruguay es posible' o de la Lista 15. Es Colorado.
En segundo lugar es un uruguayo exitoso que empezó desde abajo. Tuvo una carrera deportiva excepcional. Siempre fue un hombre derecho, tanto en su carrera como jugador como entrenador.
Pero eso no es todo, porque la consagración deportiva no es suficiente para aspirar a ser Vicepresidente de la República.
Su vida posterior a la deportiva es especialmente exitosa: es un reconocido productor agropecuario y también un exitoso desarrollador inmobiliario. Inteligente en el manejo de las inversiones, una persona hecha desde abajo que hoy es un exitoso empresario.

(PEDRO BORDABERRY, candidato presidencial por el Partido Colorado, opinando sobre Hugo De León, ex futbolista y entrenador uruguayo, su compañero de fórmula con vistas a las elecciones del mes de Octubre en Uruguay)

No hay comentarios: