Ante los cambios realizados por Blogger, tiempo atrás, y que afectaron la plantilla de este blog hay textos largos que no se mostrarán totalmente. La solución a dicho inconveniente es hacer click en el título del artículo y así se logra que se muestre el resto de la entrada. Muchas gracias y disculpas por la molestia ocasionada.


Cuando David llegó, creo que sí estaba comprometido con lo que estaba haciendo, se preocupaba por el equipo y por su rendimiento propio, pero en algún lugar en el camino, y creo que eso coincide con la marcha de Ruud Gullit, cambió de idea y se dijo 'Uh-huh, no lo voy a hacer más'.
Todo lo que pedíamos como mínimo era que se comprometiera con nosotros, no sólo porque cobra más que nadie, pero no lo ha demostrado ni dentro ni fuera del campo. Digamos que se queda aquí otros tres años... pero no voy a gastar los próximos años de mi vida así, es miserable, no quiero que el fútbol sea así. Hay que entrenar duro, jugar fuerte. Tal vez no sea un líder, ni el capitán, de acuerdo. Pero como mínimo debe esforzarse todos los días. Mi sensación es que David piensa que todo esto es una broma.

(LANDON DONOVAN, jugador de Los Ángeles Galaxy, dando las palabras de "bienvenida" a David Beckham quien debe regresar a la disciplina del equipo angelino el próximo día 16 de Julio)

No hay comentarios: