Ante los cambios realizados por Blogger, tiempo atrás, y que afectaron la plantilla de este blog hay textos largos que no se mostrarán totalmente. La solución a dicho inconveniente es hacer click en el título del artículo y así se logra que se muestre el resto de la entrada. Muchas gracias y disculpas por la molestia ocasionada.


Un camarero de la ciudad de Liverpool, con un increíble parecido al futbolista español Fernando Torres, fue utilizado como doble del delantero del equipo local, para realizar las campañas publicitarias.
El muchacho se llama Joshus Orr, tiene 19 años y trabaja sirviendo cenas en el restaurante ‘The Gailery Bar and Grill’, en Fromby, una aldea cercana a Liverpool.
Orr, de asombrosa similitud física con el "Niño" Torres, fue contratado por una productora de publicidad para que a través de su imagen, como clon del famoso futbolista, pudiera ganarse un buen dinero para un cliente de una empresa española, haciendo más fácil la tarea del "original" Torres.
"Hago de su doble en algunos planos largos, jugando al tenis o fingiendo que soy un adiestrador de perros", expresó el joven de Liverpool.
"Nos llevamos muy bien, pero claro que no tengo su talento como futbolista, y mucho menos su salario ni su cuenta bancaria", puntualizó Orr jocosamente.
Pero de todas formas, con su trabajo extra, el camarero del bar de Fromby, pudo tener un desahogo económico, el que le permitió cambiar su viejo modelo de automóvil. Algo es algo.

No hay comentarios: