Ante los cambios realizados por Blogger, tiempo atrás, y que afectaron la plantilla de este blog hay textos largos que no se mostrarán totalmente. La solución a dicho inconveniente es hacer click en el título del artículo y así se logra que se muestre el resto de la entrada. Muchas gracias y disculpas por la molestia ocasionada.

El utilero Jesús Méndez lleva 23 años vistiendo al primer equipo del Deportivo La Coruña: "Me parecía tremendo lo de Djalminha. Cuanto más importante era el partido, más se motivaba. Eso explica que le metiera a Casillas un penalti ‘a lo Panenka’.
Además, estaba Mauro Silva. Él sugirió a Djalminha que hiciese algo especial "para sorprenderlos" el día que se sacó de la chistera una lambretta (sombrero de taco) que dejó a la defensa blanca desconcertada. Raúl le espeto al genial brasileño porque hacia esas tonterías con el balón. A lo cual Djalminha le contestó con una frase que dejo mudo al delantero merengue: "Porque tu solo marcas goles, mientras que yo aparte de eso también soy futbolista"

(anécdota tomada del libro “Fran, o neno 10”)

No hay comentarios: