Ante los cambios realizados por Blogger, tiempo atrás, y que afectaron la plantilla de este blog hay textos largos que no se mostrarán totalmente. La solución a dicho inconveniente es hacer click en el título del artículo y así se logra que se muestre el resto de la entrada. Muchas gracias y disculpas por la molestia ocasionada.


El entrenamiento es bastante similar al de acá, pero no se trabaja mucho la parte táctica. Más que nada explican, el entrenador te dice lo que tenés que hacer, pero no lo trabaja tácticamente. Entonces, muchas veces las cosas no salen y el entrenador se enoja muchísimo. Y rezonga, pero de rezongarte como a un chiquilín, como a un niño chico. Una vez llegó a tirarle un borrador a un muchacho por la cabeza. Y el jugador sumiso totalmente, cabeza baja. Y eso que era un muchacho muy grande y el entrenador es bajito. No hay respeto mutuo. Y para hablar con el técnico tenés que pedir conferencia. Es como hablar con el Papa.

(GERARDO "Karibito" MORALES, jugador uruguayo del club Mes, de la ciudad de Kerman, contando sus vivencias en el fútbol iraní. Publicado el 8/1/08 en el diario "El País" de Montevideo)

No hay comentarios: