Ante los cambios realizados por Blogger, tiempo atrás, y que afectaron la plantilla de este blog hay textos largos que no se mostrarán totalmente. La solución a dicho inconveniente es hacer click en el título del artículo y así se logra que se muestre el resto de la entrada. Muchas gracias y disculpas por la molestia ocasionada.


-¿Es cierto que en esa etapa llegaste a ser muy amigo de Ronaldinho?

-Sí, hasta el día de hoy sigo hablando con él y con Deco. Se había formado una linda banda, con Rafa Márquez, con Messi... Y el Negro era un show.

-Cuentan que le enseñaste a hacer asados...

-En realidad, lo obligamos a cambiar algunas costumbres. Para su cumpleaños le hicimos comprar cerveza Quilmes y carne argentina... Quedó tan encantado que después, cada vez que hacíamos una barbacoa, como le dicen ellos, se usaban los mismos ingredientes.

-Seguro que no faltaba la pica Argentina-Brasil.

-En la Playstation, Ronaldinho era muy bueno. Nos ganaba siempre a Leo y a mí... Además, le gustaba cargarme con otras cosas. Se hizo de Boca solamente para molestarme.

-¿Cómo?

-Sí, me jodía diciendo que era de Boca... Pero yo sé que en el fondo él era de River. Hasta me llamaba a casa y me decía: "Maxi, prendé la tele que están dando los goles.

(MAXI LÓPEZ, jugador argentino, recordando su paso por el Barcelona FC en diario "Olé" del sábado 10 de Enero de 2009)

No hay comentarios: