Ante los cambios realizados por Blogger, tiempo atrás, y que afectaron la plantilla de este blog hay textos largos que no se mostrarán totalmente. La solución a dicho inconveniente es hacer click en el título del artículo y así se logra que se muestre el resto de la entrada. Muchas gracias y disculpas por la molestia ocasionada.


Silvio Marzolini recuerda lo que fue su doble vuelta olímpica con Boca Juniors en el Monumental de River Plate, en el año 69. "Era un partido difícil y nosotros sólo teníamos que empatar para salir campeones. Ganábamos 2-0 con dos golazos del Muñeco Madurga, pero después nos empataron y, aunque con algo de susto, nos consagramos”.
Con el título de campeón, los muchachos de Boca iniciaron una vuelta olímpica por el campo de juego, tomado el recaudo de no acercarse a la pista de atletismo. Así hasta que el personal de intendencia riverplatense abrió los grifos de riego para “aguarle la fiesta a Boca”.
Allí fue cuando Marzolini desoyó los consejos de Rattín sobre que no había que dar la vuelta porque podía haber “bronca grossa”. Y sin compañía se mandó una segunda vuelta, pero esta vez por el centro de la pista de atletismo y “gambeteando hinchas”. Ese día, el pulcro Marzolini (considerado en su tiempo el mejor 3 de la historia) sacó a relucir el híper bostero que llevaba dentro.

No hay comentarios: