Ante los cambios realizados por Blogger, tiempo atrás, y que afectaron la plantilla de este blog hay textos largos que no se mostrarán totalmente. La solución a dicho inconveniente es hacer click en el título del artículo y así se logra que se muestre el resto de la entrada. Muchas gracias y disculpas por la molestia ocasionada.


Pocas anécdotas en la historia del fútbol habrán como aquella que le tocó vivir al Manchester City de la temporada 1937-1938. El cuadro inglés ostenta un particular récord que será difícil de igualar.
Con un total de 80 goles a favor, el City se erigió como el equipo más goleador entre los 22 equipos participantes de la competición. A pesar de su habilidad para romper las redes rivales, el equipo celeste descendió a la segunda categoría.
Ahora bien, planteada así la situación, uno supone que por lo menos la principal culpa de tal descenso fue su flojísima y desechable defensa. Pues no señores el equipo encajó 77 goles (menos de los anotados); lo que implica una distribución de los goles, tanto a favor como en contra, totalmente desproporcionada.
Lo que hace aún más insólita esta situación es que el Manchester City se presentaba en la competición ¡como el defensor del título!

No hay comentarios: