Ante los cambios realizados por Blogger, tiempo atrás, y que afectaron la plantilla de este blog hay textos largos que no se mostrarán totalmente. La solución a dicho inconveniente es hacer click en el título del artículo y así se logra que se muestre el resto de la entrada. Muchas gracias y disculpas por la molestia ocasionada.


Ocurrió en Diciembre de 2007. El entrenador italiano Gianni De Biasi acababa de tomar las riendas del Levante UD (foto), equipo en mala racha deportiva y de gestión en la primera división de la liga española. Dado los malos resultados que estaban cosechando antes de su llegada, al técnico se le ocurrió la peculiar idea de estrenarse comprometiendo a sus jugadores a que hicieran la alineación del partido. La pregunta era: ¿qué once pondrías tú para el próximo partido? Cada jugador escribió de forma anónima la que consideraba la mejor formación inicial.
La encuesta dio un resultado que De Biasi cumplió a rajatabla. El partido contra el Almería supuso la primera victoria del Levante en esta temporada. El resultado: 3-0.
¿Qué habrá pasado después? ¿Usted lo sabe?

No hay comentarios: