Ante los cambios realizados por Blogger, tiempo atrás, y que afectaron la plantilla de este blog hay textos largos que no se mostrarán totalmente. La solución a dicho inconveniente es hacer click en el título del artículo y así se logra que se muestre el resto de la entrada. Muchas gracias y disculpas por la molestia ocasionada.


Bayern Munich había goleado al Arminia Bielefeld en la Bundesliga, con dos golazos del entonces internacional alemán Mehmet Scholl y con gran actuación del peruano Claudio Pizarro.
La noticia fue levantada en varios medios periodísticos, y de ellos, uno digital informó en su introducción que "gracias a Scholl, a Pizarro y a Yellow Card, Bayern Munich aplastó a su rival en el Olímpico y se metió en la pelea por el título de la Liga alemana". ¿Yellow Card?
En efecto, en el cable de una agencia estadounidense -escrito en inglés- decía que Scholl anotó dos tantos y fue amonestado luego del segundo por el juez principal por sacarse la camiseta, revolearla y colgarse del alambre que separa la tribuna de la cancha.
Imaginamos que el autor de la nota sólo sabía español para pensar que Yellow Card (tarjeta amarilla en inglés) era un futbolista y, debido a las circunstancias del partido, el responsable de uno de los goles bávaros aquel día.

No hay comentarios: