Ante los cambios realizados por Blogger, tiempo atrás, y que afectaron la plantilla de este blog hay textos largos que no se mostrarán totalmente. La solución a dicho inconveniente es hacer click en el título del artículo y así se logra que se muestre el resto de la entrada. Muchas gracias y disculpas por la molestia ocasionada.


Riquelme es un jugador bastante complicado de manejar, es diferente... y algunos compañeros se molestan por sus actitudes porque en algunos partidos aparenta correr y en otros, aparenta estar pasivo. Tal vez, jugando en la selección esté poquito más motivado que jugando en Boca. Le está costando muchísimo en estos últimos partidos, porque no ha alcanzado el nivel que normalmente da. Creo que debería estar un poquito mejor anímicamente, trabajar un poco más, porque es un jugador que ha ganado todo prácticamente, y por ahí, si en el fútbol no tenés motivación tenés que dar un paso al costado. La diferencia entre Riquelme y Palermo es que Martín, con 34 años, hace la pretemporada a la par de los chicos que tienen 17 años y es un jugador que ganó todo con Boca. Palermo nunca tuvo una mala cara para trabajar, siempre está primero a la punta del grupo.
(JULIO CÉSAR CÁCERES, defensor de Boca Juniors, disparando munición gruesa a través de Radio Cáritas de Paraguay contra Juan Román Riquelme)

Yo a este club lo amo. Él no sabe lo que amo al club y siento por él. El club me dio todo, yo le di todo, y me duele porque es un muchacho (por Cáceres) que no dio nada a nuestro club. Es muy doloroso. Lo que hace (Cáceres) con esta actitud es afectarnos a nosotros, justo ahora que viene el superclásico. Me duele el culo, la espalda y juego igual. Si soy otro digo que estoy cansado y me quedo en mi casa. Yo juego igual y no acuso ninguna lesión.
A mí me da pensar que por algo se fue mal de todos los clubes y me pone a mí de excusa para irse del club.

(JUAN ROMÁN RIQUELME, devolviendo la gentileza horas después en “La última palabra” de Fox Sports)


No hay comentarios: