Ante los cambios realizados por Blogger, tiempo atrás, y que afectaron la plantilla de este blog hay textos largos que no se mostrarán totalmente. La solución a dicho inconveniente es hacer click en el título del artículo y así se logra que se muestre el resto de la entrada. Muchas gracias y disculpas por la molestia ocasionada.


Dejé de ir a la cancha porque el club no sabe reconocer a los históricos de Unión de Santa Fe. En estos festejos quedó demostrado. Se pasaron por arriba los logros del ‘79 como si eso no fuera lo importante que hubo en el club. Hubo entrega de plaquetas a jugadores que besaron la camiseta de Colón y hoy Trullet está en la gigantografía y quiso dirigir a Colón. Esa no es mi mentalidad, yo soy unionista y quiero jugar y el día de mañana quiero dirigir, pero siempre a Unión. Se festejan los ascensos y si no cambian la mentalidad esto no va a cambiar nunca. Me cansé de las mentiras. Hay ex-jugadores que tienen que pedir por favor para entrar a ver un partido. De esas cosas me cansé, mejor me quedo en mi casa y disfruto de mis hijos.

(NERY PUMPIDO, ex internacional argentino, actual DT, pegándole a la dirigencia de Unión de Santa Fe y al actual DT de Ferro Carril Oeste, y ex jugador de Unión, Carlos Trullet, en FM X 107.3 de esa ciudad, 27-03-2007)

No hay comentarios: